Bases del concurso Vive Tu Baile 2019

El siguiente documento son las bases del concurso de televisión Vive Tu Baile 2019. Pueden estar sujetas a modificación en base al criterio de la productora Rec Xamaleon.

 

ASPIRANTES

  1. Sólo podrán participar en los castings aquellos bailarines cuya edad sea mayor o igual a 14 años, residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, que hablen castellano correctamente y estén en plenas facultades psíquicas y físicas para formar parte del concurso Vive Tu Baile 2019.
  2. Para asistir a los castings será necesario rellenar el formulario que aparece en la web www.vivetubaile.es creado con dicho fin.
  3. Una vez verificado el cumplimiento del primer punto se informará al aspirante de a que casting debe acudir.
  4. El aspirante debe costearse gastos derivados de su asistencia al casting, a excepción de las fases posteriores, donde la productora asumirá los gastos de desplazamiento del bailarín.
  5. Para la asistencia al casting será necesario ir vestido con ropa deportiva cómoda, que no muestre marcas reconocidas donde claramente se haga publicidad de alguna empresa, producto o servicio. También es importante evitar el uso de prendas de ropa con dibujos que muestren a personajes reconocibles, imágenes que hagan referencia a comportamientos obscenos, insultos, discriminaciones de cualquier tipo o alusiones a propaganda política.
  6. Se deberá asistir al casting aseado, en plenas facultades físicas y psíquicas y con una salud lo suficientemente aceptable como para llevar a cabo las actividades que allí se precisen.
  7. La productora no se hace responsable de los problemas físicos derivados de una mala práctica de las actividades realizadas en el casting.
  8. Los menores de edad deberán ir acompañados por padre, madre o tutor, con quien hablará la productora en todo momento.
  9. No se permite el consumo de sustancias que puedan interferir en el rendimiento físico del aspirante (bebidas energéticas, agentes anabolizantes, hormonas peptídicas, moduladores hormonales y metabólicos, diuréticos, etc...) así como el consumo de drogas legales o ilegales.